Los Aros y Collares que realizamos están hechos principalmente de Acrílico, un termoplástico brillante y resistente que con los cuidados necesarios puede durar mucho tiempo en perfectas condiciones.
Cada pieza está diseñada digital y manualmente, cortada con láser, pulida, trabajada y acabada a mano.
Las piezas metálicas son libres de zinc y los pins, tornillos o argollas de todos nuestros aros son de acero quirúrgico.
Para limpiar tu aro o collar, puedes utilizar un paño o toalla humedecido con agua tibia, alcohol o limpiador multiuso. Nunca utilices productos para limpieza abrasivos o grasos.
Evita el contacto con productos como perfumes, cremas o fijador para el cabello, ya que pueden manchar tu accesorio. Así mismo con el agua o sudor, nunca te bañes o realices deporte con tu SM.
Nunca dejes tu accesorio expuesto al sol directo o a altas temperaturas, esto puede dañar la superficie. En algunos casos estos daños no tienen arreglo.
Tu accesorio viene con una bolsa de tela para evitar que se humedezca con el ambiente y evitar que se manche o raye , procura siempre guardarlos en su bolsita y en un lugar seco.
Recuerda que, siempre, lo ultimo que te pones son tus accesorios o joyas.
Si tienes otra consulta sobre el cuidado de tus accesorios, no dudes en escribirnos.